domingo, 30 de octubre de 2011

Inspirational

Photobucket
Photobucket


Buenos días! Qué lindo está el díaaaaa. Estoy en uno de esos días relax, el haberme despertado y haber visto el solaso que hay me dió mucha energía.
Y bueno... nada, hoy voy a comprar ropa para mi cumpleaños con una amiga, voy a estrenar mi pollera larga de Michael Kors que compré en EE.UU. Últimamente estoy tan, pero tan al pedo, que no hago otra cosa que diseñar en phoshop... Aunque tendría que empezar a leer un libro para la de lengua, la muerrrrte. Que tengan un lindo domingo :)
Cambio y fuera.

2 comentarios:

  1. es tipico decir, me conecto un toque, y ese toqe son 3 hs. hahaah
    beso

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo tu blog! Diseñar en photoshop es una manera bastante productiva de perder el tiempo. Quiero ver la pollera nueva!

    Beso!

    ResponderEliminar