viernes, 17 de junio de 2011

Blake Lively

Photobucket
Photobucket

Desde que vi gossip girl a Blake le encontré algo especial o diferente en cuanto a la ropa. Absolutamente toda la ropa que usa me encanta y ni hablar de los vestidos de gala... Acá les traigo un colage con, por lo menos, mis outfits favoritos. Cambiando de tema... Increiblemente, me llegan comentarios del exterior diciendome que no entienden mucho lo que escribo asi que voy a intentar hacer una traducción, corta, en inglés. Disculpen mi brutish-english.
Cambio y fuera.

So, here I am with a small colage about my favourite Blake Outfits. Incredible!, people from outside are writing to me saying that they don't understand what I write, so I will make an effort and translate it all. Bye!

Seguir a __Nins en Twitter

1 comentario: