sábado, 19 de marzo de 2011

One shoot and WANG!

fedwq Sin título
NYFW: Backstage at Alexander Wang
Alexander+Wang+Backstage+Spring+2010+MBFW+_9Mm8PrUj8Gl

Alexander+Wang+Backstage+Spring+2010+MBFW+eDNTl_bemIFl
Alexander Wang Backstage

Al fin sábado, la semana se me estaba haciendo hiper pesada con el colegio y la tarea (que por cierto la estoy haciendo) Me duele todo el cuerpo, dormí para el traste y eso que ni empecé gimnasia... Voy a morir. Hoy a la noche mis amigas, yo.., todo el colegio enrealidad, tiene la invitación a la barra en shafes y por tal celebración (inauguración y barra por los de 4° gestión) vamos a hacer la previa con paso de los toros y fanta! No.. Mentira, ni eso podemos hacer, pero bueno, con tal de pasar el rato y boludear con las amigas que más quiero que venga lo que sea!
Buen fin de semana a todos, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario